Traca de final de temporada (otoño 2011)

Editorial
GLASSES. WHY.

En el que Nosgo usa muchas palabras para decir poco.

OH NOES. Es ese día. El día en que de repente acaban de golpe y porrazo un montón de series y la realidad del final de la temporada se hace presente. Sí, vcialis 40mg es cierto, sales otras series han acabado en estos últimos días, shop pero el jueves ha tenido su traca de seriazas una tras otra toda la temporada.

A ver.

Una de las que ha acabado hace, nada, dos días, ha sido Mashiro-iro Symphony. Siendo de Manglobe como es, tras el triste fin (¡temporal! ¡temporal os digo!) del anime de Kaminomi, hice el esfuerzo de verla. No fue muy difícil al principio, porque encontré que el primer episodio estaba bien hecho y tenía cierto encanto, y los personajes parecían buenos. Sin embargo, semana tras semana, la trama ha ido degenerando y se ha perdido prácticamente todo lo bueno que tenía, que, siendo sinceros, tampoco era tanto. La he seguido por inercia y ahora que se ha acabado no la voy a echar de menos, pero me gustaría que le hubieran dado mejor trato a alguna de las heroinas, que han acabado o bien cruelmente despedazadas sentimentalmente, o bien relegadas de forma brusca a un difícil de explicar segundo plano. En fin, borremos esto de la memoria (no sin antes reservar un Nendoroid de uno de los personajes, que el diseño me gusta) y esperemos a que anuncien la tercera temporada de Kaminomi.

Dos más que han acabado hace nada han sido Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! y Maken-ki!, dos más de las incontables víctimas de ese grano en forma de exclamación que sale al final del título. En este caso, el tumor es maligno. Las dos series aguantaron poco en mi disco duro; para ser exactos, un episodio y un tercio de episodio respectivamente, y teniendo en cuenta la otra serie de más arriba, esto es decir mucho. Y otras dos que no he seguido, secuelas ambas de series que dejé a la mitad, son Shinryaku!? Ika Musume (extraño tumor) y Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou. No soy el más adecuado para decir nada sobre éstas dos, pero eso, han acabado.

Y ahora llegamos al momento actual. Para cuando haya publicado esto ya habrá salido el episodio final de UN-GO, a falta del episodio cero, que no podremos oler hasta Abril. Las aventuras Noitamineras del asombroso detective perdedor con su irreconocible sidekick Toyosaki Aki, acompañadas de esos opening y ending tocan a su fin. Y…

[img]http://uguu.es/blog/wp-content/uploads/2011/12/2011_12_22_175313_out_1.original.jpg[/img]

…no, no estoy preparado para enfrentarme al final de esta serie. He estado poniéndome al día de varias series, pero con UN-GO aun no me había puesto. Pero bueno, hay otros finales hoy. Como por ejemplo THE iDOLM@STER, aunque llevará retraso indeterminado por el efecto fansubeo. Es de esperar un gran final musical en forma de concierto, dada la naturaleza de la serie. Tengo unas ganas inc-

[img]http://uguu.es/blog/wp-content/uploads/2011/12/2011_12_22_175751_out_1.original.jpg[/img]

Well, shit. ¿Qué ha pasado aquí? :herp:

Ahem. Otra serie que acaba ya, también con retraso de fansubeo, es Mawaru Penguindrum. No voy a molestarme en pretender que la llevo al día. Vi… tres. Y me propuse, hace una semana, ponerme al día de golpe, como hice con Steins;Gate, pero no la he tocado. Le dejo el honor de disfrutar del bombazo final a los que la siguen al día.

¿Y ya está? ¿No queda nada mas? Pues sí. Otra termina con mareo de invocación por fansubs es Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Haganai. Y esta sí que la llevo al día. Cosas que pasan, y no es que la haya llevado al día toda la temporada. Pero en fin, con el cliffhanger del episodio anterior con el corte de pelo de Yozora activando la memoria de Kodaka tengo ganas de ver que se sacan de la manga. Es AIC Build, así que mi única referencia para intentar adivinar si nos meterán un Gecko Ending es Oreimo, y eso huele bien.

¿Queda algo hoy? Sí, Guilty Crown, que no termina sino que continúa durante invierno. Sabemos los títulos de sus nuevos op/ed, por cierto: aquí están. Y, bueno, Sket Dance se emitió esta mañana y, sorpresa sorpresa, lo tengo pendiente de ver.

Bueno, me callo y me pongo (idealmente) a ver cosas. Let the fireworks begin!

1 taiyaki robado

Un taiyaki

  1. Luffink Luffink dice: | Perforador de cielos | Editor | Fanart Hunter | 878 taiyakis

    La segunda temporada de Nurarihyon ha logrado hacer justicia del manga, mejorando mucho el desastre rellenil y alargado de la primera temporada

    [Citar todo o parte de este comentario]

Róbanos un taiyaki

You must be logged in to post a comment.