Últimos gritos importantes

      Preview de la temporada de verano 2010

      Post de temporada

      Header editorial

      Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo.

      Bienvenidos al resumen de la temporada que pinta absolutamente terrible. A continuación podéis ver las 18 series en cuestión ordenadas por fecha de estreno, con algún comentario añadido.

      Jueves 1 de Julio

      • Amagami SS, dating sim de PS2 hecho anime. Al parecer se dividirá en arcos por chica. Anima AIC con el director de Working. Mala espina.
      • Kuroshitsuji II, o la segunda del mayordomo demoníaco.
      • Legend of the Legendary Heroes, algo de fantasía con ZEXCS al mando, buen cast principal y ending de Ceui. El Department Of Redundancy Department de título no oculta que no pinta demasiado bien.
      • Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi, comedia romántica que coge cosas de Caperucita Roja y las transplanta a un ambiente escolar. J.C.Staff al cargo. Director de Love Hina y Zero no Tsukaima. Opening de May’n. Mitad del cast de Railgun.

      Viernes 2 de Julio

      • Shukufuku no Campanella, otra de AIC con un cast totalmente femenino y con un aspecto… poco atractivo.
      • Mitsudomoe, tres lolis de primaria acosan a su profesor. Anima Bridge, de la que no sabemos nada. El director de Minami-ke y Rozen Maiden agita su batuta.
      • Kure-nai (OVA). Recordad que el plazo del TC para ver Kure-nai acaba el día antes.

      Sábado 3 de Julio

      Domingo 4 de Julio

      • Sekirei ~Pure Engagement~, o Tormenta de Clichés 2, con Fanservice a punta pala. Sigh, Seven Arcs, ¿pero en qué te has convertido?

      Lunes 5 de Julio

      • Highschool of the Dead, o tetas & zombies by Madhouse. No se nada del manga pero apuesto a que esta serie vive de Rule Of Cool, Fanservice y Stuff Blowing Up.
      • Nurarihyon no Mago, sangre demoníaca, espadas, espítitus y Jump. Anima DEEN. Bajad esas expectativas.
      • Seikimatsu Occult Gakuin, la tercera de Anime no Chikara tras Sora no Woto y la desapercibida Senkou no Night Raid. Nostradamus, viajes en el tiempo, y demás cosas ocultistas. A-1 al volante.
      • Tono to Issho, basada en un 4koma situado en el japo feudal. La OVA de hace unos meses era MALA con ganas. No sabemos ni quien lo hace.

      Martes 6 de Julio

      • Digimon Xros Wars. Más digimones. Toei.
      • Strike Witches 2, AIC sustituyendo las cenizas de Gonzo, pero con el director de la original. Por lo demás, más moewars.

      Jueves 8 de Julio

      • Shiki, Higurashi pero sin los personajes coloridos y más Serious Business. Adaptado de manga. Daume anima y el director es el de Macross 7 y SD Gundam.

      Sábado 10 de Julio

      • Asobi ni Iku Yo! es la cuarta de AIC esta temporada. Chica con orejas de gato aparece ante un estudiante. Chiches ensue.

      Domingo 11 de Julio

      • Sengoku Basara 2, o Put ya guns on again!

      Otoño, llega pronto, por favor :(


      Posts relacionados:

      1. Preview de la temporada de verano 2011
      2. Preview de las series de la temporada de otoño 2010
      3. Preview de la Temporada de Verano 2008 by Uguu~ [completa]

      19 taiyakis robados

      19 taiyakis

      1. Sr.A Sr.A dice: | Comandante Espiral | 349 taiyakis

        Nurarihyon no Mago
        :algoverde:
        Anima DEEN

        :doh:

        Al final habrá que verse Tetas & Zombies a falta de algo mejor…

        [Citar todo o parte de este comentario]

      2. Oceko Oceko dice: | Comandante Espiral | 259 taiyakis

        Apuntadme for the lulz una de Torad-… Ookami-san, de Tetas & Zombies y de Higur-… Shiki.

        Seikimatsu es la única que pinta interesante, pero viendo los antecedentes de la iniciativa… tampoco tengo demasiadas esperanzas puestas en ella.

        [Citar todo o parte de este comentario]

      3. Mindes_Endian dice: | Caballero Espiral | 171 taiyakis

        Pues nada, un verano tranquilito para maratonearse series pendientes (el TC va a venir bien :harulol: ) y viciar a todos los juegazos que están saliendo este año. Mira que salir el S&P 2 y no darme ni cuenta…

        Si alguna os sorprende positivamente igual la sigo.

        [Citar todo o parte de este comentario]

      4. Sand_Alchemist Sand_Alchemist dice: | Caballero Espiral | 158 taiyakis

        Lo diré aquí de nuevo. El mejor anime de este verano va a ser Pokemon (Sinnoh League).

        I´m serious.

        Nurarihyon no Mago es el único anime nuevo que podría ser interesante, aunque no lo creo.

        [Citar todo o parte de este comentario]

      5. shadowzero shadowzero dice: | Teniente Gurren-dan | 88 taiyakis

        poketetas segunda temporada la vere mas por que el científico loco aparéese mas en cámara además los secundarios me cayeron muy bien

        Nurarihyon no Mago es un shonen bastante común pero tiene algunas cosas divertidas la veré hasta que deen haga de las suyas

        Highschool of the Dead segun todo las personas que leyeron el manga es buena habrá que ver

        Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi TOCO MADERA

        Asobi ni Iku Yo! probare suerte

        [Citar todo o parte de este comentario]

      6. solidraul dice: | Caballero Espiral | 202 taiyakis

        para hacerlo algo grafico

        obviamente
        Verde: la veré aunque sea el truño mas grande del mundo
        Amarillo: tengo que que ver como avanza la serie para ver si la veo o no
        Rojo: no la veré

        [Citar todo o parte de este comentario]

      7. Baldus Baldus dice: | Heroe Espiral | 441 taiyakis

        ¿Es cosa mía o siempre te olvidas de comentar la serie mas prometedora de cada temporada? :jaja: (La temporada pasada te pasó con Yojo-han)

        Miércoles 28 de Julio
        Osaka Hamlet, es la historia de la familia Kubo, residente en Osaka, en la que drama y comedia cohabitan con inusitada naturalidad. La madre lleva una doble vida, trabaja en un hospital de día y regenta un night club por las noches. Tras la muerte de su marido, un hermano de éste aparece en su vida y se convierte en su nuevo compañero. Su hijo Yukio tiene problemas al ver que su padre ha sido sustituido por un tío al que apenas conoce. Un profesor le regala a Yukio una copia de Hamlet, esperando que encuentre paralelismos con la vida del príncipe danés, pero aunque le fascina, el texto solo parece aumentar su angustia, mientras trata de enfocar su vida entre apariciones espirituales y las habituales peleas con los chicos de su edad. Hasanori, el hijo pequeño, valiente y ambiguo, admira con locura a su tía enferma, a quien le dice que de mayor quiere ser una chica. Masashi, el hijo bueno, se enamora de una mujer mayor que él y vive una curiosa historia de amor. Después de todas estas experiencias, los personajes parecen encontrar su lugar y la vida continúa.

        No hay mucha mas info sobre ella, aparte de que el manga ganó varios premios importantes (premio a la excelencia en la categoría de manga en el 10º Festival de Premios de las Artes en 2006 y el Premio de Trabajo Corto en los 11º Premios Anuales Culturales Tezuka en 2007) y que el año pasado fue adaptada a película de imagen real. Ni idea del numero de capítulos ni de la duración de estos, pero (degraciadamente) no tiene pinta de que vayan a ser muy largos.

        [Citar todo o parte de este comentario]

      8. Luffink Luffink dice: | Leyenda Viva | Editor | Fanart Hunter | 842 taiyakis

        Highschool of the Dead, o tetas & zombies by Madhouse. No se nada del manga pero apuesto a que esta serie vive de Rule Of Cool, Fanservice y Stuff Blowing Up.

        Valdrías para adivino XD
        Apuntadme para highschool, Strike Witches 2 y posiblemente Ookami-san o Digimon. El resto me suenan muy meh, aunque a lo mejor le echo un ojo a Nurarihyon por aquello de lo popular que es

        [Citar todo o parte de este comentario]

      9. Fritz_von_Papen Fritz_von_Papen dice: | Excavador | 22 taiyakis

        Aunque no esté en la tabla, en Agosto viene lo mejor del verano: ¡La tercera temporada de Queen’s Blade! No me la puedo perder!

        [Citar todo o parte de este comentario]

      10. Eduard dice: | Brigadier Gurren-dan | 42 taiyakis

        ¿Que obsesion tienen los japos por dating sim? hay excelente juegazos en PS2 como Mostrar secreto ▼

        para darle una serie a esas cosas

        High School: segun el trailer las tetas estan desproporcionadas, y eso de fanservice en una serie de Zombies

        Parece más de horror, debe ser buena

        [Citar todo o parte de este comentario]

      11. magaare magaare dice: | Comandante Espiral | 310 taiyakis

        Y luego salen cosas como Devil May Cry.

        [Citar todo o parte de este comentario]

      12. Vinzalf dice: | Excavador | 17 taiyakis

        Es normal que el verano decepcione. Después de todo ahí es cuando los peques salen de vacaciones, no? Pero no me voy a quejar, la temporada de primavera estuvo fabulosa.

        De esta temporada voy a seguir Shiki y Osaka Hamlet.

        Shiki la veré sólo porque es de noitaminA, porque el trailer y el anime en sí me dan mucha mala espina, da la impresión de ser un intento por recuperar audiencia aludiendo a tópicos gastados. Y a un cameo de Gackt, lol.

        La que sí quiero ver es Osaka Hamlet. Baldus ya explicó varias cosas al respecto. En fin, esta temporada podré leer muchos mangos que tengo pendientes :D

        Por cierto, ¿¿Legend of the Legendary Heroes??, LOL’d. Va a ser la primera vez que descarte a un animu por el nombre. (??)

        [Citar todo o parte de este comentario]

      13. Seifil dice: | Excavador | 17 taiyakis

        Quitando Tetas & Zombies, no me llama la atención ninguna más…quizás Ookami-san, pero lo veo dudoso xD. Veremos a ver que nos depara el Otoño.

        [Citar todo o parte de este comentario]

      14. ronin dice: | Comandante Espiral | 265 taiyakis

        no hay algo que me llame la atencion particularmente…
        quiza highschool pero no se… no vaya a pasar lo de Dance in the vampire bund

        [Citar todo o parte de este comentario]

      15. rincewind dice: | Teniente Gurren-dan | 83 taiyakis

        YEAY!! Highschool of the Dead, el manga me encanta, asi que verlo animado… soy feliz!!!
        Aparte de eso, me apunto con TODAS las ganas a más Strike Witches. Y que tenga una dosis extra de yuri, please. :P
        Y podría llegar a ver que onda con Shiki. Las demas. Meh.

        [Citar todo o parte de este comentario]

      16. altctrlsupr altctrlsupr dice: | Teniente Gurren-dan | 77 taiyakis

        Tetas y Zombies :Dº

        [Citar todo o parte de este comentario]

      Róbanos un taiyaki

      Comments will be closed in 25 years.