Nuestro enemigo nos acecha por la espalda.
Todos hemos estado en esta situación, y probablemente la mayoría de nosotros esté en este momento en esta situación. Hay más cosas que quieres ver o jugar (o hacer, que leches) de las que puedes dedicarles tiempo. ¡El mundo es cruel! Nos da responsabilidades a las que atender, sueño que respetar (o sufrir las consecuencias) y muchos más objetivos por cumplir de los que jamás podremos iniciar siquiera.
Sin tener en cuenta todo lo demás que nos rodea, creo que sería buena idea que todos plasmáramos en este post las series (anime o no) y juegos que queremos ver/jugar pero aún no hemos podido. El propósito es múltiple:
- Organizar la mente. Una vez hayamos creado la lista tendremos nuestros geek-objetivos algo más claros. Sugiero, por cierto, una ordenación por prioridad.
- Conseguir datos agregados. Quizás algún dato interesante salga de juntar las listas de pendientes.
- Rage for the lulz. “¡¿Cómo es posible que X no haya visto Y?! Goder, pero si es una obra maestra. ¡A LA HOGUERA!” Esto tambien sirve para recordarnos series que habríamos olvidado.
¿Qué es eso que oigo? ¿MyAnimeList? Nonono. A mi entender, MAL no es algo válido para este post, porque… bueno, la lista puede ser de una longitud inmensa, lo cual diluye el valor; sólo incluye anime, y, bueno, es un peñazo de actualizar.
¿Mi lista? Allé voy.
- Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth (Caso 4+) — En progreso
- Gintama (151+) — Porque quiero estar al día dentro de un mes, cuando el trolling nos invada de lleno con el capítulo 200.
- Clannad AS — No me matéis. Siempre tardo en empezar los dramas, pero estoy seguro de que no tardaré mucho en verme éste.
- 24 (Season 1) — Jack Bauer me va a interrogar si no sigo con esto. Que lo he dejado a las 6 de la tarde
- Kara no Kyoukai — He visto la primera película. Y yasta
- Umineko no Naku Koro ni (Sound Novels 2~5) — Oh, si actualizaran aquel método para jugarlos en PSP para que fuera compatible con EP4…
- Princess Tutu — Por recomendaciones múltiples.
- Professor Layton and the Diabolical Box — Se me había olvidado por completo el buen profesor.
- FLCL — *se pone a cubierto*
- Nodame Cantabile (Paris en adelante) — Probablemente necesite un rewatch entero.
- Half-Life 2 — Tengo que jugarlo. Pero…
- Sayonara Zetsubou Sensei (Zoku, Goku, Zan) — Si mi mente lo aguanta.
- El resto de mi backlog de Steam — y lo que no es de Steam. Goder, si ni siquiera he probado Braid.
- …y de lo que no me acuerde ahora mismo. Recordadme cosas
¡Vuestro turno!
PS: Quizás sería conveniente hacer de éste un post cíclico. Los #backlogs son un enemigo duro de pelar.
Posts relacionados:

)
)
)

)



)
)