Últimos gritos importantes

      [Capítulo] Baka to Test to Shoukanjuu – 03

      B Class, Baka to Test to Shokanju, Capítulos, S Class

      Header Capitulo

      Dejamos un poco de lados los combates para centrarnos en una sucesión de gags, a cada cual mejor, que redondean un episodio simplemente desternillante. Si en el último comentario de esta serie dudaba de su longevidad por la simpleza de las peleas, ahora se han borrado todas las dudas que podía tener y tengo fe ciega en la serie.

      Mil y una referencias a películas de cine, Shouko y sus abusos en el cine, el cosplay unido al cross-dressing, y muchos otros momentos. Ha habido una mejora notable en el tempo de la serie y se agradece mucho. Un absoluto WIN de capítulo sin duda.

      __s

      Hay algo que no me acaba de gustar en esta serie. ¿Qué será? Hmmm… ah, debe ser lo frustrante que encuentro al protagonista. Sí, la gracia que tiene es lo terriblemente estúpido que es, pero me frustra más que me hace gracia. ¿Por qué? No lo se. Tendré que ponderarlo. Por lo demas: Hideyoshi no me hace gracia, la ricitos me irrita con su sola presencia, Minami no me hace gracia y Muttsurini no me hace gracia. No se, lo veo todo muy vacío.

      Destaco, eso sí, el sacrificio de la vaca atada y todo lo relacionado (léase Shouko y el cine), los hábitos alimentarios de Yoshii, y que a mitad de capítulo al idiota de Yoshii se le ocurra pensar que quizás lo que le está ocurriendo es una cita después de todo.

      __b+

      Pfff.


      Posts relacionados:

      1. [Capítulo] Baka to Test to Shoukanjuu – 06
      2. [Capítulo] Baka to Test to Shoukanjuu – 04
      3. [Capítulo] Baka to Test to Shoukanjuu – 02

      1 taiyaki robado

      Un taiyaki

      1. Luffink Luffink dice: | Leyenda Viva | Editor | Fanart Hunter | 832 taiyakis

        El humor ha estado bien, pero a este capi le ha faltado algo. Da la sensación de que es un capi para reirse del prota, pero lo que acabas es cabreado con la estupidez de las dos heroinas por no notar los problemas monetarios del chico. Además el gancho final de que la carta era una de esas de “mandasela a 10 personas o…”, más que hacerme gracia, me dejó con cara de WTF.

        A ver si la trama gana profundidad. Puedo seguir una serie que se base solo en el humor, pero preferiría poder recordárla por algo más

        [Citar todo o parte de este comentario]

      Róbanos un taiyaki

      Comments will be closed in 25 years.