Últimos gritos importantes

      [Capítulo] Kimi ni Todoke – 11

      A Class, Capítulos, Kimi ni Todoke

      Header Nueva

      Seguimos profundizando en la relación entre Sawako y Kurumi, una antagonista realmente bien llevada debido a que su postura puede resultar comprensible y no es el típico personaje que vendría a fastidiar al protagonista sino que tiene unas intenciones lógicas, aunque la forma de llevarlas a cabo sea cuanto menos cuestionables y muy manipuladoras en la mayoría de las ocasiones.

      Al final estamos en lo de siempre, tenemos un cast de personajes formidable, desde la propia Kurumi, hasta el grupo de Chizu, Ayane y el mismo Kazeyaha. El gran pero sigue siendo Sawako y su débil personalidad, defecto que puede ser creíble pero que se ha llevado a un extremo en el que duda de todo y llega a resultar molesto. Sin embargo este episodio ha supuesto un cierto avance en eso mismo y por primera vez ha mostrado un atisbo de fuerza de voluntad en las primeras escenas, lo cual es digno de mención y la hace ganar puntos.

      En general ha sido un episodio bastante bueno que sin llegar a avanzar demasiado en la trama sí que ha servido para profundizar todavía más en los personajes y darnos varias escenas muy divertidas.

      __a+

      Kurimi mola, no está resultando el topicazo que se esperaba, y eso le da interés de más a la serie.
      Por lo demás, sigue avanzado lento y el humor ha decaído bastante, por no decir que se ha desvanecido.

      Podría resultar en un giro interesante el final, en el que Tyuu le salva a Sawako, si éste empieza a tener más protagonismo, e incluso se alza como rival.
      Sawako dudando entre dos amores… DO WANT.

      __a

      Y después de que Kurumi le confesara a Sawako lo que siente por Kazehaya… apenas cambia nada. Cada capítulo que pasa esta serie me aburre más y es una pena porque técnicamente es una maravilla, además de que al principio no hacía más que mejorar con cada capítulo.

      A ver si a partir de ahora Ryuu recibe más screentime y desarrollan algo más la relación que hay (y hubo) entre él y Yoshida, aunque eso ya no depende del anime.

      __a-


      Posts relacionados:

      1. [Capítulo] Kimi ni Todoke – 09
      2. [Capítulo] Kimi ni Todoke – 14
      3. [Capítulo] Kimi ni Todoke – 15 & Recap

      2 taiyakis robados

      2 taiyakis

      1. Mitheor Mitheor dice: | Webmaster | Cyberbrain | 791 taiyakis

        Añado que no lo he tenido en cuenta en el análisis de este capítulo ya que no lo sabía cuando lo escribí, pero ahora que se ha confirmado que se alarga ya hasta los 24 episodios posiblemente mejore la percepción del tempo lento que tiene la serie.

        La personalidad de Sawako sigue siendo igual de irritante, eso no cambia.

        [Citar todo o parte de este comentario]

      2. purpledtentacle purpledtentacle dice: | Caballero Espiral | 215 taiyakis

        Buff.

        Yo dropeé esta serie allá por el capítulo 7 u 8 porque se me hacía insoportable la lentitud de la serie, la estupidez cansina de los personajes, el excesivo detalle a chorradas que no vienen a cuento, etc. Y lo que leo no mejora para nada mi percepción de la serie, mucho menos si está confirmado que son 24 episodios.

        En el caso de que la serie mejore la retomaré, sois el filtro xD

        [Citar todo o parte de este comentario]

      Róbanos un taiyaki

      Comments will be closed in 25 years.