Últimos gritos importantes

      [Capítulo] Canaan – 06

      Canaan, Capítulos, S Class

      Header Capitulo

      A cada episodio que avanzamos más me gusta el enorme cast de la serie, desde la genial Liang Qi, Alphard, Canaan, Maria … hasta el inefable y omnipresente taxista salvador.

      Este sexto episodio ha supuesto otra nueva demostración de que la serie en cuanto a dirección y ritmo en las escenas de acción puede plantar cara a las más grandes del género, lo cual unido al excelente apartado sonoro y visual deja una grandísima sensación tras terminarlo.

      Mostrar secreto ▼

      __s


      Posts relacionados:

      1. [Capítulo] Canaan – 08
      2. [Capítulo] Canaan – 04
      3. [Capítulo] Canaan – 11

      4 taiyakis robados

      4 taiyakis

      1. shadow-the-hedgehog shadow-the-hedgehog dice: | Heroe Espiral | Audiofilo | Eore RAE | 489 taiyakis

        es muy loco pensar en un anime que se llame taxi en un par de meses ?_?

        [Citar todo o parte de este comentario]

      2. Eternal Eternal dice: | Caballero Espiral | 155 taiyakis

        no pudo nosgo dejarla en peor momento xD. el taxi driver mola un cojon y este episodio =. me encanta la flipada del amor y su version sd en la pantalla. son puro amor :3

        [Citar todo o parte de este comentario]

      3. Sr.A Sr.A dice: | Comandante Espiral | 349 taiyakis

        Taxi Driver?
        Detonator Nunchuck!

        [Citar todo o parte de este comentario]

      4. Christian_Gomez dice: | Excavador | 11 taiyakis

        Si van a hacer 3 películas de Canaan al terminar el Animé, ¿no podrían hacer una del Taxi Driver? El sí que es el puto amo.

        [Citar todo o parte de este comentario]

      Róbanos un taiyaki

      Comments will be closed in 24 years.