Acabo de verlo y no podía dejar pasar la oportunidad de postear este genial trabajo de Jason Chan parodiando un Left4Dead infantil. Aprovecho la ocasión para recomendar la visita de su blog a cualquier amante de los artworks.

Posts relacionados:
Acabo de verlo y no podía dejar pasar la oportunidad de postear este genial trabajo de Jason Chan parodiando un Left4Dead infantil. Aprovecho la ocasión para recomendar la visita de su blog a cualquier amante de los artworks.

Posts relacionados:
|
| Luffink dice: | Leyenda Viva | Editor | Fanart Hunter | 832 taiyakis |
¿Qué tal está entonces el Left4Dead? Sólo sé que es el típico “humanos contra hecatombe zombie”, pero con online en el que puedes meterte en los dos bandos…
La imagen es genial, me suena haberla visto en algún lado, tal vez Deviantart
|
| Mitheor dice: | Webmaster | Cyberbrain | 791 taiyakis |
@Luffink: GOTY 2008. De típico tiene poco y menos. Eso sí, preferiblemente en PC para sacarle todo su jugo.
Para mi el mejor multijugador que he jugado nunca, y le he dado a unos cuantos ^^
|
| Luffink dice: | Leyenda Viva | Editor | Fanart Hunter | 832 taiyakis |
¿Mejor que los Mario Kart o Smash? Ya será menos XD
Ahora, con este sí que no pienso probar, dudo mucho que el pc lo aguante
|
| Mitheor dice: | Webmaster | Cyberbrain | 791 taiyakis |
Hombre, depende de gustos personales …
He probado los smash (no me gustan nada) y los Mario Kart (Teh Win), pero el juego multi que más me ha divertido es L4D de lejos … posiblemente el hecho de que los fps sea un género que me gusta muchísimo influya en la decisión.
En todo caso le doy mucha importancia al soporte online de este tipo de juegos, y Nintendo no es precisamente un ejemplo a seguir lo cual le resta bastante nota a mi modo de ver.
|
| Luffink dice: | Leyenda Viva | Editor | Fanart Hunter | 832 taiyakis |
En lo del online tengo que darte la razón, soy incapaz de comprender como una sola compañía puede tener al mismo tiempo dos servicios online que están a años luz el uno del otro: el del Mario Kart es genial y casi nunca da problemas, mientras que en el del Smash es totalmente imposible poder jugar con personas anónimas y tienes que depender de los códigos de amigo
|
| Nosgoroth dice: | Webmaster | Omochikaeri! | 1827 taiyakis |
Smash = Best 1vs 1 evah. Mitheor, igual les estás dando el enfoque incorrecto; try again.
Pero sí, el online de Brawl SUX. Tengo que probar SSB64 online por emulador, a ver que tal.
PS: Me encantaría probar el L4D, de verdad, pero en un EEE…
|
| Oceko dice: | Comandante Espiral | 259 taiyakis |
El online del SSB64 tira, tristemente, bastante mejor que el del Brawl XD
|
| Mitheor dice: | Webmaster | Cyberbrain | 791 taiyakis |
Mi enfoque tiene como base que detesto en general los juegos de lucha, así que partiendo de esa premisa, y habiendo probado todos los Smash habidos y por haber sin que ninguno me acabase de gustar, pues poco más puedo hacer :p
|
| Oceko dice: | Comandante Espiral | 259 taiyakis |
La imagen ya sería perfecta si uno de los niños fuera un motorista en miniatura :3
|
| Darksheikah dice: | Leyenda Viva | Editor | Maestro Audiofilo | 694 taiyakis |
Yo me lo iba a pillar en breve para la 360… así que buscaré compañía on-line xD Uguu team vs zombies xDDD


http://i.imgur.com/WzIMs.jpg el del \"mini Taxi\" me ha matado de la risa :lolclap:
http://2.media.collegehumor.cvcdn.com/53/12/b8f920b8d721dec3e13b270c3cdaf9de.jpg :lolclap:
http://odstatic.com/pixfans.com/2012/02/TiemposCambian.jpg :jaja:
[quote=Deses] http://www.youtube.com/watch?v=FG9bGZmv3WQ Mís oídos. SANGRAN :herp: [/quote] Oh wow, qué es eso? :jaja:
[quote=Deses] http://www.youtube.com/watch?v=FG9bGZmv3WQ Mís oídos. SANGRAN :herp: [/quote] Parece sacado de las entrañas del mismísimo infierno :herp:
http://www.youtube.com/watch?v=FG9bGZmv3WQ Mís oídos. SANGRAN :herp:
«youtube.com»¿Por qué tuvo que morir Nujabes? :( http://www.youtube.com/watch?v=uhnznXBaKLQ
#SmilePrecure Opening http://youtu.be/41pgd1kTKtw :algoverde:
2/ Me gusta mas el Odette que el Bentemaru (por diseño exterior y puente) #moepirates 5 Tengo que decir dos cosas: 1/ :omgclap: 2/ #!# Me gusta mas el Odette que el Bentemaru (por diseño exterior y puente) #!#
#FFXIII2 De momento en este los bosses me están gustando, especialmente por lo del desangre. Parece una tontería, pero eso de que tu vida maxima se vaya reduciendo poco a poco sin que te des casi cuenta mola cuando los ataques del boss pasan de quitarte el 75% de la vida a matarte de golpe. :jaja:
Tengo el ED de Smile precure en bucle desde hace rato :slowpoke: :beat:
[quote=Yggdrasil] @someguy O los que cuando tienen poca vida te lanzan un ataque fulminador. [/quote] O los que lo hacen al morir :harulol:
[quote=someguy] Aunque los mejores bosses son los que se vuelven inteligentes cerca de su muerte, y te destruyen antes de que puedas matarlos... [/quote] Sobretodo si la parte de antes es banal e ininteresante. Como el de Chrono Trigger :vena:
[quote=someguy] @Sand_Alchemist Fuking bosses que se curan en todos los turnos automáticamente. [/quote] En todos los JRPGs suele haber una pelea de esas :jaja:
[quote=someguy] @Sand_Alchemist Fuking bosses que se curan en todos los turnos automáticamente. [/quote] Yep, en el Agarest todos los bosses lo hacen. las peleas contra los bosses se resumen en dejarte matar en bucle durante 15 minutos para conseguir puntos de especial -> Soltar el especial gordo de todos los personajes a la vez para matar de un golpe al boss. Mierda juego.. :|
Como la pelea final de FFX si vas muy underleveled. Si vas normal muere de un golpe todo :jaja:
[quote=magaare] Oh~ han reutilizado (kinda) la pelea mitica de FFXIII en la que peleas contra 3 flanes sanadores... que no hacen más que curarse entre ellos en bucle cada vez que les hace un minimo de daño, alargando la pelea de manera estupida. :jaja: [/quote] Me recuerda a una pelea en el Golden Sun 2 contra unas esferas. Todos los turnos era hacerle unos 1000 PV de daño y restauraban 2000 PV :herp:
Oh~ han reutilizado (kinda) la pelea mitica de FFXIII en la que peleas contra 3 flanes sanadores... que no hacen más que curarse entre ellos en bucle cada vez que les hace un minimo de daño, alargando la pelea de manera estupida. :jaja:
Como que una simple espada hecha por cosas come-rocas sea mas poderosa que una espada forjada por los dioses para destruir el mal :cuidado:
[quote=magaare] @Sand_Alchemist He dicho que reduce, no que lo evite. No puede ser ayudado. [/quote] La lógica de los videojuegos; un día hay que hacer inventario de eso :harulol:
[quote=magaare] @Sand_Alchemist Solo puedo ponerle una, ya te lo he dicho. :lolno: [/quote] Pero si le pones una tirita en una herida y se hace otra, ¡se desangrará! :derp:
[quote=Sand_Alchemist] @magaare So si tienes cuatro tiritas... :derp: [/quote] Solo puedo ponerle una, ya te lo he dicho. :lolno:Si se montase un nuevo Torneo Uguu de juegos, ¿de qué juego lo querríais?
Total votos: 8
