Well, fuck.
Estaba yo tan tranquilo recuperandome de la extracción de la Muela del Juicio Final (pain pain pain) leyendo esta entrada de TV Tropes [TV Tropes] (Massive Multiplayer Crossover) cuando me encuentro una referencia a un juego de DS que está por salir y del que no sabía nada. Echad un vistazo a la portada:
Epicness, sí o sí.
Dengeki Gakuen RPG: Cross of Venus (según leo en un post de Canned Dogs de finales de Octubre) saldrá el 26 de Febrero del año que viene. La edición especial trae… pues ya lo habéis visto, cuatro (4) Nendoroid Petit.
FUCK.
Una búsqueda rápida en Play-Asia lo pone en casi 90€ (86?) con gastos de envío incluídos. Calculemos: el juego no me vale para nada siendo un RPG y sin saber leer japo (léase, sin saber leer kanji); cuatro Nyans petit y una caja chula que poner en la estanteria… salen a algo más de 20€ por Nyan. Oh, el hachazo. Resistiré, aunque sea porque no voy a poder gastarme ese dinero simplemente porque no lo tengo.
PS: Luffink, mañana te publico aquello, que he estado un poco… ocupado.
PPS: Y con esto ya prácticamente van tres semanas de retraso en ver anime, ¿no? Creedme, no es por falta de ganas.
Posts relacionados:





...
