Últimos gritos importantes

      [Capítulo] Soul Eater – 25

      A Class, Capítulos, Soul Eater

      Header Capitulo

      Una vez finalizada la trama del Demonio estaba claro que nos tocaba un pequeño tramo de transición y eso es lo que tenemos en este vigésimoquinto episodio.

      Conocemos a algunos de los Death Scythes repartidos alrededor del mundo de Soul Eater y se dejan caer algunos detalles sobre la posible inestabilidad mental de Stein, todo aderezado con varias escenas tan entretenidas como insustanciales.

      __a

      Se acabó la acción y los Crowning Moment of Awesome [TV Tropes] de la saga de Ashura, y se nos presentan unos cuantos personajes nuevos, cada uno con su gimmick característico.

      • El monje de sexualidad sospechosa. Gimmicks: Large Ham [TV Tropes] (“Oh, Dios mio, ¡¿por qué no me hablas?”), auriculares.

      • La rubita depresiva desmotivada. Gimmicks: matrimonio, parche en el ojo.

      • La gafitas mandona. Gimmick: KING OF IINCHO. La carcajada que solté cuando Spirit y Stein sueltan su “título” a coro fue enorme.

      Total, que los siete protas (minus Liz) se ponen a jugar un partido de basket mientras Shinigami-sama se dedica a hablar con los nuevos y los dos piraos esos. Algo de caracterización para Spirit en medio de todo esto, algo más para Stein, y Maka disfruta del deporte. Hay que recordar al espectador de vez en cuando que es una rata de biblioteca [TV Tropes], ¿no?

      Ah, y Chrona y Shibusen y tal.

      __a+

      Muy entretenido, pero sólo eso.


      Posts relacionados:

      1. [Capítulo] Soul Eater – 19
      2. [Capítulo] Soul Eater – 23
      3. [Capítulo] Soul Eater – 08

      No se han robado taiyakis

      Róbanos un taiyaki

      Comments will be closed in 23 years.