[Nueva serie] Mamotte! Lollipop – 01

C Class, Mamotte! Lollipop, Nueva serie
Header Nueva
Seamos sinceros: se pasa algo mal viendo estos capítulos. Pero esta es mi venganza. Sírvase fria :geass:
Argumento
Léase con atención: un dia, como quien no quiere la cosa, aparecen en la Tierra, cerca de un pequeño bar de esquina, un montón de gente volando. No son gente cualquiera, son aprendices de mago en parejas de a dos, todos persiguiendo una pequeña perla rosa que ha caído en ese lugar momentos antes. Resulta que el que se haga con dicha perla (y la mantenga en su posesión hasta Navidad) recibirá la ansiada calificación de mago. Todo esto no sería muy interesante si no fuera porque Nina, una chica que estaba en el bar de esquina, confunde la perla (que, oh coincidencia, había caído en su plato, junto a su trozo de pastel) con un caramelo y se la traga. Pero es que ni así es interesante.
Datos de interés
Nombre: Mamotte! Lollipop Episodios: 13 Estudio: Sunshine Corporation
Análisis
Imagen: Nos encontramos con un dibujo muy simple pero suficiente, una animación por debajo del aprobado, y un diseño de personajes fácilmente olvidable. No es el mejor apartado, vamos. Creo. Sonido: La música es para denunciarlos: estridente y nada inspirada. Las voces están mejor, pero siendo la procedencia el país de los seiyuus, podrían mejorar… bueno, la de Nina (la prota) está bien. Para terminar, el opening me da grima mientras que el ending está mejor, pero sin pasar de decente. Montaje: Mmmm, nada destacable como bueno; al contrario, el ritmo se hace algo aburrido y la dirección es… ¿insuficiente es un adjetivo aceptable? Insuficiente. Guión: Leed el resumen. Pues bien: sabed que la segunda mitad del capítulo es muuuy triste. A todo esto, los otros personajes principales que no he nombrado, Zero e Ichii, son PLANOS. Meh. Ah, y que no se me olvide: ¡¡PREDECIBLE!!

Sí, lo que dice arriba es cierto: es de verano de 2006… pero en fin, alguien tiene que reviewear esto para que sufra el menor número de gente posible.

Dudaba entre C y T Class, porque teniendo en cuenta que aspira a más bien poco desde el principio, tampoco es para matarlos. Al final me he decantado por darle C Class bajo: no perderéis neuronas si lo véis, no moriréis… pero no os gustará.

Ah, se me olvidaba: sobre el bicho ese que dice “zura”…

class class
3 taiyakis robados

3 taiyakis

  1. maria jose dice: | Organismo Unicelular | 1 taiyakis

    bueno yo solo vi un capitulo el manga aun no lo he conseguido pero con ese capitulo que vi se ve la serie muy buena >_

    [Citar todo o parte de este comentario]

  2. blanca dice: | Organismo Unicelular | 1 taiyakis

    quiero ver verlo >oooooo/////////<

    [Citar todo o parte de este comentario]

Róbanos un taiyaki

You must be logged in to post a comment.