Jukebox 2013 – Ronda A5, con el siguiente ganador

Jukebox 2013

Prólogo

A la sombra de la radiación de la cuarta ronda, cuyos resultados podéis ver aquí, emergió la quinta ronda de octavos, triunfal aunque un poco tímida. Su música se dejo oír por los nueve mares.

“Hola,” dijo la ronda. “Soy la quinta ronda. Encantada de conoceros.”

Su sonrisa trajo consigo historias de monstruosos gatos y diosas de mundos lejanos, de pérdidas de memoria y luchadores incansables. El toque de tristeza que acarreaba hablaba de otakus y criaturas del caos, de viejos espers y señores oscuros de mundos lejanos metidos a trabajar en un McDonalds.

La ronda echó la vista hacia el cielo y pensó en el sorteo.

Continuar leyendo »

La Silla de Poulette, corto de noitaminA

Noticias

Poulette no Isu (La Silla de Poulette), corto de tres minutos emitido en la presentación de noitaminA décimo aniversario. Echadle un ojo, que merece la pena.

2 taiyakis robados

Todos los anuncios del stream de noitaminA 10 Aniversario

Noticias

El stream de celebración del décimo aniversario de noitaminA ha dejado varios anuncios de series y películas para el futuro:

Continuar leyendo »

No se han robado taiyakis

Jukebox 2013 – Ronda A4, con el siguiente ganador

Jukebox 2013

¿Y qué es esto? ¿Lo sabes tú? No. ¿Lo se yo? ¡NO! ¡Es la cuarta ronda de octavos!

La tercera ronda ha acabado y podéis ver los resultados aquí. En esta cuarta ronda de octavos (de doce totales, oh my god) tenemos canciones. ¡Canciones! ¡Y qué canciones! ¡Cuánta potencia! ¡Qué valentía! Tenemos lolis de destrucción masiva, antropopájaros heroicos, idols ensangrentadas, citas con antropodesastres, colegialas gigantescas, vestimentas con coraje, shotamagos y… bueno, si alguien consigue averiguar de qué iba Valvrave que nos lo haga saber, por favor.

Pero una cosa queda pendiente de resolverse antes de que entremos de cabeza a este mar de canciones cual Tío Gilito. ¿Y el sorteo, Nosgo? ¿Eh? ¿EH? PUES JUSTO AQUÍ.

Continuar leyendo »

9 taiyakis robados

Jukebox 2013 – Ronda A3, con el siguiente ganador

Jukebox 2013

¡Por fin! ¡Tercera ronda de octavos! ¡Demos gracias a Galileo por pintar la Capilla Sixtina con los dientes!

La primera ronda ha acabado y podéis ver los resultados aquí. En esta tercera ronda de octavos (de doce totales) tenemos peces de colores, un mundo de muertos, un club dos clubs de gente rara, un corazón roto, mahou sentai shoujos y dos consejos estudiantiles habitados por gente rara.

Pero pero pero pero pero pero… ¿qué ha pasado con el sorteo, Nosgo? No pasa nada, los resultados están aquí abajo.

Continuar leyendo »

« Entradas más antiguas