Una más de busquedas raras

Editorial, Nosgo-verborrea

Yeah, me ha dado por ahí. Cosas que pasan. The deed tras el salto.

Continuar leyendo »

2 taiyakis robados

Preorder cancelled

Jukebox 2013

Tras los problemas con Dreamhost, la reubicación del Vault y los subsecuentes problemas con la integración del blog, hemos decidido aparcar el torneo. Os recuerdo, sin embargo, que el Vault sigue activo, así como, por supuesto, el gritómetro.

El post original tras el salto.

Continuar leyendo »

Jukebox 2013 – Décima ronda de eliminatorias (A10)

Jukebox 2013

El irritante sol veraniego abrasa la décima ronda de eliminatorias. Los resultados de la ronda anterior los tenéis, como siempre, en la página de resultados, siempre convenientemente actualizada sin retraso alguno.

Las canciones presentándose ante nosotros esta vez no son ni más ni menos que ocho. Cuervos, aliens humanos, gatos inexpresivos, tanooki suits, cámaras de fotos, hermanas, fanservice y hasta monologuistas pseudo-filosóficos. ¿Quién se alzará con el trofeo? Yo no. ¿Quién se alzará con el juego de Steam? Veámoslo a continuación.

Continuar leyendo »

Jukebox 2013 – Novena ronda de eliminatorias (A09)

Jukebox 2013

Llega la novena ronda de eliminatorias bajo el ardiente sol veraniego para darnos un poco de sombra. Los resultados de la ronda anterior los tenéis, como siempre, en la página de resultados, siempre convenientemente actualizada sin retraso alguno.

No son pocas ni muchas las canciones que se nos vienen encima, sino simplemente ocho. En esta ciudad, quieras o no quieras, tenemos zorros, gafas y más gafas, cazarrecompensas, submarios, gigantes y hasta vitriólicos amigos. También tenemos un sorteo, y está aquí abajo. ¿Será otro Bad Rats?

Continuar leyendo »

SUMMER IS COMING – Recopilatorio de trailers de los animes de la nueva temporada

Anime

No ocurre todos los días que desde que uno se despierta hasta que se acuesta están lloviendo PVs y CMs de nuevas series como si de granizo en una tormenta tropical de larga duración se tratara, pero eso es lo que ha pasado hoy, porque estamos inundados de CMs de tal manera que la plaza mayor parece un lago, y de PVs de tal manera que los coches salen flotando de los aparcamientos subterráneos. Vamos, que tenemos unos cuantos videos. Echad un vistazo.

Continuar leyendo »

1 taiyaki robado
« Entradas más antiguas